DOBLE SESIÓN DE CARRETERA PARA SEGUIR LA ACTIVIDAD CICLOTURISTA ESTE OTOÑO
Nuestros chicos del #MasVatiosCicloturismo no descansan y este fin de semana, ya sin que la lluvia trastocara planes, volvieron a la carga con una doble salida de ruedas finas. El sábado tocó entreno por la Sierra Oeste madrileña, en el que Sheila Ruipérez y Andrés Martínez contaron con la presencia del sub23 Miguel Ángel Molina, todo un acompañante de lujo.
Con inicio y final en San Martín de Valdeiglesias, transitaron por Cadalso de los Vidrios, Almorox, Cenicientos, Rozas de Puerto Real, Casillas, Ermita de Casillas, Sotillo de la Adrada, y de nuevo Cenicientos, Cadalso de los Vidrios. Salieron 100 kilómetros y 1.890 metros de desnivel, que completaron en 4 horas y 28 minutos, a una media de 22,5 km/h.
Y ya el domingo turno para la salida semanal con los amigos del AD Pedales Getafe, con una ruta que tuvo como punto culminante Morata de Tajuña y sus tradicionales palmeras. En esta salida se volvió a contar con el sub23 Miguel Ángel Molina, pero también con su padre y patrón de Más Vatios, Miguel Ángel Molina sr, que se encargó de dar cobertura con el furgón en el día de su cumpleaños.
En esta ocasión fueron 74,2 kilómetros y 634 metros de desnivel, completados en 2 horas y 42 minutos, a una media de 27,4 km/h.