Una vez más la Escuela del #CCCiudaddeParla no defraudó en la 4ª cita del calendario madrileño de carretera. Fuenlabrada acogió el XLV Trofeo Patronato Municipal de Deportes, con un balance altamente positivo para las huestes de Luis Fernando Varea.
En la categoría reina, la infantil, hasta 3 corredores se metieron en el top 10: Diego Varea fue 5º, Hugo Navarro 6º y Daniel Rodríguez, 7º. A las puertas de entrar se quedó Samuel Redondo (11º), mientras que Ángelo Sánchez-Quiñones fue 32º aún estando con fiebre, y Óliver Roy Álvarez, 40º.
Entre los alevines se registraron 2 podios. En chicos Héctor Cruz fue 2º, con Daniel Sáez y Víctor Martín Romero entrando también entre los diez primeros (5º y 9º, respectivamente. Álvaro Martínez se clasificó 15º y Daniel Benito no pudo terminar después de reaparecer tras la lesión del brazo y siendo muy valiente. Y en chicas Mariela Pérez y Marino Carpio, notables, con la primera siendo 3ª en meta, y su compañera, 4ª.
En la manga principiante Daniel Sánchez entró 17º, mostrando una vez más su pasión por la bici. Y en promesas doble cita con prueba en línea y gymkana. En la gymkana Liam Camaño y Sofía Pérez ocuparon el 6º puesto. Y en la manga en línea Liam fue 6º y Sofía se aupó al 3º lugar. En general, los chicos estuvieron sobresalientes y solo faltó ganar.
David López, en Camuñas
Por su parte, el alevín David López compitió el sábado en el Trofeo Corpus, en Camuñas (Toledo). En la gymkana no pudo lucir en el podio su título de campeón castellano-manchego al tocar un bolo y terminar 14º. Finalmente, en la carrera en línea concluyó 6º.