JORGE TORRIJOS, MAURO IBÁÑEZ Y LUCAS GARCÍA REPRESENTARON AL EQUIPO EN LOS NACIONALES DE PISTA

JORGE TORRIJOS, MAURO IBÁÑEZ Y LUCAS GARCÍA REPRESENTARON AL EQUIPO EN LOS NACIONALES DE PISTA

La actualidad competitiva del #TeamMásVatios esta Semana Santa se centró en los Campeonatos de España de pista que se disputaron en el velódromo de Galapagar. Fueron 3 nuestros ciclistas los que tomaron parte, dos de ellos, Jorge Torrijos y Mauro Ibáñez representando a la Comunidad de Madrid, y uno más, Lucas García, haciéndolo con Castilla-La Mancha.

Al final no pudieron tener mucho protagonismo, ya que o bien no se lograron pases a finales, o bien se quedaron sin competir, debido a que la jornada del domingo fue suspendida por problemas de goteras en la pista ante la gran cantidad de agua caída.

Así Mauro y Jorge tomaron parte en la persecución individual junto con Nuno Gil y Carlos Francisco González, clasificándose la Comunidad de Madrid en 8º puesto en la serie de calificación. En velocidad por equipos eran reservas y no entraron en el terceto inicial.

Por su parte Lucas fue el más perjudicado. Solo pudo hacer la persecución individual, en la que terminó 14º en la calificación. No formó parte de la cuarteta castellano-manchega de persecución por equipos y por la suspensión de la última jornada tampoco pudo participar en la puntuación donde estaba seleccionado.

La pista queda, por tanto, aparcada hasta la temporada que viene y nuestros chicos se centrarán ahora en la campaña de ruta y en pruebas de BTT. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable DINAMEDIA PARA FARMACIA S.L +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.