LOS CADETES, SOBRESALIENTES EN LA COPA DE ANDALUCÍA

TEAM MÁS VATIOS-QATAR CADETES: DEBUT SOBRESALIENTE DEL EQUIPO EN LA COPA DE ANDALUCÍA DE BEGÍJAR

Excelente inicio de temporada para nuestros cadetes del #TeamMásVatios, que abrieron boca ayer en el IV Memorial Pedro Ortiz-Clásica Ciclista Begíjar, en tierras jiennenses, y perteneciente a la Copa de Andalucía. Recorrido más exigente que lo que reflejaba el perfil, con 3 vueltas a un circuito interurbano de 8,2 kilómetros al que debían dar 3 vueltas. El objetivo era buscar el mejor resultado posible yendo con la baza principal de Javier Muñoz, y el sevillano no falló.

El equipo dirigido por George Chávez y Félix Cediel controló lo mejor posible la carrera, evitando caídas y rodando siempre delante. Finalmente, resolución al sprint con Javier siendo 2º y solo batido por Francisco Moscoso (Indeso Gold Bike). Mauro Ibáñez fue 7º a 11”; Adrián Vázquez y Jorge Torrijos 12º y 13º respectivamente, ambos a 16”; Alejandro Sánchez 23º a 1:42; Lucas García 25º a 2:29; Joel Senesen 28º a 3:42; Eric González 31º a 3:45; Suintila Valor 33º a 3:47; y Víctor Manuel López 39º a 7:29.

Así pues, comienzo de temporada para el equipo parleño, con el primer podio de la temporada.

DECLARACIONES

      – Javier Muñoz: “En primer lugar, dar las gracias al equipo, ya que ha hecho un magnífico trabajo para mí. Por otro lado, fue una carrera muy rápida, ya que se hizo en un circuito de 8,5 kilómetros al que dimos 3 vueltas junto con los juniors. Al final llegamos al sprint y gracias a la buena colocación que mantuve gracias a mis compañeros durante toda la prueba pude acabar 2º”.

      -George Chávez (Director): “Abrimos la temporada con un equipo de lujo de 10 corredores. Acudimos con mucha ilusión y ganas de hacer un buen papel. Al final no fue posible la victoria pero hemos conseguido puesto con Javier Muñoz, que era nuestra baza en Andalucía. El equipo respondió super bien, ya que el objetivo principal era controlar la carrera y se hizo, a pesar de las dificultades del terreno, con una carretera estrecha y peligrosa, con mucho badén, y después de salvar las caídas. Así que nos volvemos satisfechos a Madrid, agradeciendo a los chicos su esfuerzo y a los padres su ayuda, y a Félix que nos acompañó. Esto no ha hecho más que comenzar y toca seguir trabajando”.

Por otra parte, Marcos Escudero compitió el sábado en los internacionales de XCO de Chelva (Valencia) sobre un circuito espectacular y técnico de 4,2 kilómetros y 132 m de desnivel por vuelta, clasificándose en el puesto 42º.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable DINAMEDIA PARA FARMACIA S.L +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.