MAURO IBÁÑEZ CORRIÓ EL 80º PREMIO NUESTRA SEÑORA DE ROSARIO CON LA VISTA PUESTA EN 2025
La temporada de carretera del #TeamMasVatios no ha acabado. El pasado sábado Mauro Ibáñez acudió a Agurain (Álava) para disputar el LXXX Premio Nuestra Señora del Rosario, carrera en la que se mezclan juniors y cadetes de 2º año, y a la que el madrileño iba invitado por el equipo en el que militará en 2025.
Fueron 86,6 kilómetros en los que se rodó muy rápido y en los que el madrileño trató de moverse, pero sin que los cortes pudieran cristalizar. Al final acusó algo la larga distancia, más propia de la categoría juvenil, arribando a meta 42º, a 2:46 del ganador, Oskitz Eguiguren, y dentro del pelotón principal. Así detallaba su paso por tierras vascas:
“Carrera muy rápida, en la que hacía mucho viento en un circuito con 2 repechos importantes. En las primeras vueltas se rodó a tope, por lo que intenté estar bien posicionado con los compañeros del equipo que me habían invitado. Se formaron varias fugas y yo lo intenté pero sin conseguirlo. Al final me quedé en un reducido pelotón y ya iba algo fatigado al no estar acostumbrado a correr distancias más largas que las de cadetes. Los resultados no fueron los esperados, toca seguir aprendiendo y las sensaciones fueron buenas”.
Fotos Marin Ciclismo Photo y familiares