MÁXIMA ILUSIÓN EN EL DEBUT DE LA COPA DE ESPAÑA EN MELILLA

MÁXIMA ILUSIÓN EN EL DEBUT DE LA COPA DE ESPAÑA EN MELILLA

Ahora sí llega la hora de la verdad para el #TeamMásVatios, que tras estrenarse hace unos días en Begíjar, debuta este domingo 10 de Marzo en la recién nacida Copa de España de carretera. El Gran Premio Melilla-Ciudad del Deporte será la 1ª de las 5 puntuables que tendrá el torneo, y nuestros cadetes quieren empezar de la mejor manera posible. El director George Chávez se llevará a estos corredores:

·         Adrián Vázquez

·         Mauro Ibáñez

·         Javier Muñoz

·         Eric González

·         Alejandro Sánchez

La prueba tendrá lugar sobre un circuito semiurbano de 17,1 kilómetros, al que deberán dar 3 vueltas hasta completar los 51,3 kilómetros y 1.134 metros de desnivel previstos. En el trazado hay 3 subidas de 4ª categoría: La primera de 1,19 kilómetros con una pendiente media de 3,6%; la segunda de 0,92 kilómetros al 4,2%; y una última de 1,34 kilómetros al 7,1%. Por tanto, será una carrera selectiva y dura. La salida está prevista para las 12:00 horas.

En relación al tiempo, se espera una jornada pasada por agua, con temperaturas entre 15ºC y 17ºC, y viento moderado.

Por otro lado, ese domingo Marcos Escudero tomará parte en la 2ª cita de la Copa de España de XCO. Hablamos del GP Ciudad de Valladolid, todo un clásico de nuestro calendario, siendo además internacional UCI C2. Se disputará una vez más en el cerro de las Contiendas, sobre un circuito técnico de 5,1 kilómetros. La manga cadete comenzará a las 9:00 horas y deberán dar 3 vueltas al circuito.

La climatología prevista en la capital castellana para el domingo anuncia algo de lluvia y el frío estará presente. Temperaturas a la hora de la carrera en torno a los 3-4ºC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable DINAMEDIA PARA FARMACIA S.L +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.